El arte es como el vino.

in #art6 years ago (edited)

   Desde que descubrí lo que me gusta, he sido amante de lo relacionado con los máximos exponentes de expresarme, amarme y respetarme; la música, del baile, la danza y el arte.

          Recuerdo que cuando era niño estuve en varios cursos de pintura sobre lienzos, dibujos de caricaturas y aprender a pintar de manera general y vaya que era feliz.. Aprendí muchas cosas y simultáneamente pinté algunos cuadros a mis cortos 10 años que aún mi madre los conserva y están expuestos en la sala de mi casa. Luego, a medida de que fui creciendo y llegando a la adolescencia fui dejando a un lado el arte y me enfoqué en el baile. Pero antes de dejar por un buen tiempo eso de pintar, en mi clase de Artística en 8° grado de bachillerato, el trabajo final de la asignatura era pintar un lienzo sobre lo que nosotros queríamos, y en ese entonces pude pintar el lienzo a continuación que titulé "Antología". El nombre que le coloqué y mi admiración por Shakira tiene mucho que ver, pero desde que terminé el lienzo aquel año 2011, la explicación que le dí a dicha arte era como una especie de ventana hacía la imaginación. Se ven destellos de unas pseudo-estrellas fugaces, pero no son estrellas y no del todo fugaces. Son todos esos sueños e ideas por explotar. (Imagino que desde 2011 hasta ahora logré explotar y expresar alguna de esas "estrellas fugaces".

 

          Dicen que lo que somos lo llevamos dentro de nosotros hasta el fin de nuestros tiempos, hace unos meses pasé por un momento oscuro en mi vida, lo que me llevó a retomar el arte de manera libre y a modo de drenar todo lo que necesitaba drenar y expresar. De ese momento oscuro y difícil, nació mi mural en construcción titulado "La Ciccone". El nombre se lo retribuyo a Madonna, porque entre mi deseo de drenar y expresar todo lo que sentía, su música me impulsó a tomar la iniciativa y canalizar mis emociones y mi talento. (Gracias, Madonna!).

   Actualmente continúo pintando dicho mural porque está teniendo lugar en una pared de mi habitación ¡y es enorme! pero cada vez va tomando mas fuerza y personalidad. Ya pronto escribiré otra publicación con el resultado final. Entusiasmado de poder mostrarles un pedazo de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64