Tutorial: ¿Como Hacer tu Taza Personalizada en Masa Flexible?

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos,

20180805_222627.jpg

quiero mostrarles el paso a paso para elaborar esta maravilloda taza personalizada en masa flexible , aqui les muestro

1ero

Tener una foto de la persona a elaborar, buscar expresiones o gestos que haga constantemente para lograr hacerlo lo mas parecido

2do

Crear los colores que vas a utilizar en masa flexible o arcilla polimerica

3ero

Aqui si podemos comenzar a elaborar detalles de esa persona ya sea su hobbie, o crear un espacio donde mas le guste ir , yo elabore instrumentos musicales ya que es el hobbie de la persona a crear

4to

Guiate de la foto y elabora a la persona cuidando cada detalle , zarcillos , tatuajes , piercing forma de las cejas ropa

aqui le coloque otro color de camisa ya que es el color que usa esta persona frecuentemente.

solo debemos fijarnos detenidamente en los detalles y comenzar a crear en masa flexible , asi quedo mi arte
20180805_205603.jpg

5to

Y por ultimo ,ya tenemos todas las piezas elaboradas procedemos a pegarlas en la taza , con pegamento blanco escolar debe ser un buen pegamento , para que las piezas se compacten muy bien , una vez pegada todas las piezas va a quedar algo asi 20180805_222627.jpg

Hermoso , super original y mas aun un buen detalle para regalar ponganlo en practica amigos , en otro post les voy a enseñar como trabajar en masa flexible , ya sea dar color pegar piezas crear caras etc .

Sort:  

Está muy hermoso en verdad, no me habí imaginado esta idea!
Voy a seguirte , espero ver pronto más contenido así de masa flexible, porque me encanta como se ve.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Luce muy encantador, me gusta mucho el diseño
y también muchas gracias por la información, en mi próximo semestre nos tocara trabajar con masa flexible y esto ayudara mucho :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73