You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segunda Semana del Reto de Dibujo | Art of April

in #art5 years ago

Saludos recibidos y respondidos. Mi consejo es que practiques diario y que hagas muchos ejercicios de observación y con la mano de formas orgánicas. Por ejemplo formas irregulares como un pedazo de papel hecho bola, una lechuga, una flor silvestre, cosas de la natural en general que tengan muchas curvas.

En un futuro cercano tengo pensado compartir mi experiencia y las cosas que me han servido.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias por el consejo. Hace unos días hice algo similar pintando una rana... Descubrí que las ranas tienen la cabeza pegada al cuerpo en el proceso, cosa que parece que no sabía porque mientras dibujaba se me pasó ese detalle XD. El resultado final quedó bien, pero tuve que moverle la cabeza.

Lo del repollo me recuerda a Repollo.prees. ¿Se te ocurrió el logo debido a tus prácticas? Suena como un buen consejo. Muchas gracias :)

Posted using Partiko Android

Para el Repollo de Repollo me basé en lo que me pidieron pero sí tuve que hacer varias prácticas para ver cómo se veía mejor.

Posted using Partiko Android

Se entiende. Bueno, cuídate. Gracias por los consejos. Que te vaya bien.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68