Making a portrait for @anomadsoul

in #art6 years ago

Hi, guys! Today I want to share with you this portrait... This is the second time I draw for a special Steemian, this time it is @anomadsoul that for me is a role model, who always willing to help other users within Steemit. 

I hope you like it!


Gif

Drawing process

   

Sort:  

Wow! Te quedó increíble! Un poco mala con mis ojos arrugados pero buenooo jajajajaja que linda! Gracias!

Gracias hahaha disculpa es que la en la foto que tome de referencia tenías unas ojeras de Mapache hahaha bah mentira! Todo fue un accidente :3 me alegra que te haya gustado!

Grandiosos @gvand, te quedo muy bueno sobre todo la barba me gusto.
Un gran abrazo fuerte...

Hola @underworldart gracias por siempre estar pendiente de lo que hago :) un abrazo para ti también!

Jejejejeje vale de nada estoy pendiente de ti @gvand, nos me olvidado.
ademas tus trabajo tiene muchos potencial me gusta tus estilo.

Que bueno que tomaste en cuenta al "cachetón" :P

Pues si haha :)

This is amazing. You're so talented, I hope to be like you.

Thank you so much, you are is very nice too :)

wow very awesome work nice job upvoted

Thank you so much!

Wow amiga te quedo fino ;)

Que raro tu! Echale agua T.T

Ohhhhhh!! de verdad quedo sorprendido con tu arte colega, no podía pasarme este post sin comentar de verdad que este tipo de artes me conmueven muchísimo, se experimentan distintas sensaciones en cada trazo, soy artista también pero a puro lápiz, ahhh y lo mas importante venezolano también jeje.. cuenta con mi apoyo estaré revisando tu arte constantemente

esa es mi ultima arte a lápiz espero te guste jeje

Hola amigo @ricardoarts muchad gracias por el apoyo! En lo que pueda me estaré pasando por tu blog :) saludos!

Nice painting, just like the original photo

Thanks you so much @firman

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59