Solo vas a necesitar un par de lapices y ganas. Hola a todos!!

in #art6 years ago (edited)
Les conté hace tiempo que entre las cosas que disfruto hacer definitivamente esta dibujar, a veces caricaturas, a veces retratos y por su puesto los trajes que suelo diseñar. De todas las técnicas que conozco, la que mas me gustaría aprender son las acuarelas. Tengo unos colores acuarelables y en algunos tutoriales he aprendido algunas cosas. Aunque mas de una vez he tenido que empezar de nuevo, los resultados han sido positivos, porque tiendo a hacer un poco perfeccionista (bastante). Pero hoy les voy a mostrar algo que hice que no fue precisamente con acuarelas, fue con marcadores, usé varios números de sharpie para conseguir un mejor resultado y trabaje una ilustración con tramados. Ya sea por puntos o lineas el tramado puede desde buscar volumen, dar sombras, o simplemente para mejorar o decorar una composición.

Yo diría que es bastante personal, puedes darle tu propio estilo; como lo hice yo, y eso es lo divertido de la pintura o el arte en cualquiera de sus facetas. Es entendible y libre, porque es algo tuyo, es tu manera de percibir y transmitir. Se que los retratos no son mi fuerte, así que espero que les guste!

¡Ah!recuerda que muchas personas tienen mas facilidades que otros para dibujar, pero solo necesitas entusiasmo y seguridad en ti mismo. Tu tambien puedes hacerlo si le pones corazón. Recuerda que, "todo buen pintor alguna vez daño un lienzo", frase de mi mejor amiga cada vez que nos salia un diseño patético.
Sort:  

I'll draw it this way later
An attractive picture : )

do it! give it your "touch" and let me know if you post it to see it!

Me encanta este tipo de ilustraciones, te felicito brot!! Arte 100% Venezolano; por ello estoy aqui, apoyar el talento de nuestro país que pasa por debajo de la mesa

muchas gracias! aquí de seguro encontraras un montón de talento

Excelente técnica @itsfunlouis
muy bueno el resultado final felicitaciones
saludos y mucho éxito

gracias! era la primera vez que la ejecutaba. Me tomo un tiempo pero salió genial.

Buena técnica.

linda ilustración.

gracias, esta inspirada en un ilustrador americano que me gusta mucho.

Espectacular!

muchas gracias!!

Muy buen dibujo!! 😉👍

gracias por pasar! :)

El tramado es asombroso sino veamos los hermosos grabados y dibujos de Degas, Rembrandt incluso Van Gogh, o algo más contemporáneo como el escultor Henry Moore. <3
Saludos

Siempre me han gustado las esculturas de Moore!!!! disfrutomucho la abstraccion en sus obras, a mi parecer generan vacíos visuales, que agrado saber que te gusta el arte. Gracias por pasar! Saludos.

Me gusta esta cara por su belleza,limpieza y meticulosidad en la ejecución. No obstante veo que le falta algo de expresión (músculos faciales en acción) para representar ese sentimiento tan intenso que está soportando, como para que se le arrase un ojo en lagrimas.

tienes razón! gracias por tu sugerencia, siempre es bueno las criticas.! Como buen aficionado siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54