🔲BLANCO Y NEGRO🔳

in #art6 years ago (edited)

😛Hola hola hola😛

Espero les este yendo súper en este día. Yo amo los fines de semana y amo los sábados porque es el día de postear en steemit, de lunes a viernes pareciera que los días tuviesen menos horas, porque de verdad no me da tiempo de hacer nada (LES JURO ES HORRIBLE), pero bueno ¿si la vida te da limones? hay que hacer limonada.

A ver, no les quito mucho tiempo. Hoy les mostraré algunas de mis piezas realizadas a blanco y negro con tres técnicas gráficas diferentes.

El blanco y negro es poetico ¿no les parece? instantáneamente el ambiente de la composición se vuelve reflexivo y melancólico, lo cual me agrada bastante.

NRO 1: ''La ventana''

La técnica fue mixta (gouache+lápices de color)

NRO 2: ''Distraída''

La técnica fue mixta (grafito+plumilla)

NRO 3: ''Chico, chico''

La técnica fue mixta (marcadores/rapidograph)

Sigo aprendiendo, práctico mucho cada día para mejorar porque creo que en la constancia está el éxito, pero quiero confesar que cuando muestro alguno de mis trabajos por primera vez me siento muy nerviosa.

Ojalá les guste Friendsitos

🙆🙆XOXO🙆🙆

Sort:  

Me parece un trabajo exquisito, te seguiré en tus obras porque me han trasmitido muchas sensaciones, enhorabuena. El equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Muchísimas gracias por el apoyo, estaré aqui aportando mucho más. Saludos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68035.11
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.63