Sort:  

Hey, @jenemigtI will put the picture that I associate with your post:

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Hi, thanks you, ready...

Excelente dibujo, Me encanta Tom Cruise !
Saludos

Hola muchas gracias...saludos. :D

Saludos @jenemigt. Estaba buscando contenido bueno en el tag #spanish y me he encontrado con este post, la verdad es que me ha gustado mucho tu dibujo.


Ahora bien, he pasado también para hacerte saber una pequeña falla que cometes en este post. Antes que nada quiero que no te preocupes ya que yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte. Con este humilde comentario que aprendas un poquito más y puedas seguir tu camino hacia el crecimiento orgánico dentro de esta maravillosa red.

La pequeña falla de la que te menciono es la denominada "abuso del tag" (tag abuse), y ya te voy a explicar el porqué. En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este caso, estás haciendo uso del tag #spanish y tu publicación no está escrita en castellano, ni siquiera parcialmente. Sé que sabes hablar perfectamente en español porque me pasé brevemente por tu blog, por ello consideré importantísimo hacerte saber esta pequeña falla, ya que es algo que quizá se te está escapando por desconocimiento.

Mi recomendación es que pudieses aprovechar de agregarle un poco más de texto a esta publicación, que esté escrito en español; quizá relatarnos un poco qué fue lo que te inspiró para hacer este dibujo, por ejemplo.

El hacer un adecuado uso de los tags es sumamente importante ya que los mismos existen para que nuestra red esté ordenada de una forma adecuada. Imagínate por ejemplo que yo escriba sobre criptomonedas y use la etiqueta "art"; las personas que buscan contenido por esa etiqueta les molestaría un poco encontrarse con una publicación que no tenga nada que ver... He allí la importancia del hacer un buen uso de los tags (aunque existen muchas otras razones).


Espero que mi humilde comentario sirva de ayuda para ti.
Hasta pronto,

Hola muchas gracias por escribir y tomarte el tiempo para explicarme todo, de verdad que no me había fijado en que estaba abusando de los llamados tag, si escribo tanto en español como en inglés pero no me dí cuenta del grave error que cometí al escribir en inglés y al mismo tiempo colocar la etiqueta spanish. Gracias una vez más, seguiré corrigiendo errores. Saludos. @jenemigt.

No te preocupes 😊... Gracias a ti por entender y tener una receptividad positiva a mis palabras. Espero seguir viendote por la comunidad 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67