Uno de mis recientes dibujos

in #art3 years ago

Hola buenas a todos!

Hace mucho mucho tiempo que no usaba steemit y me dio por subir algo de lo que he hecho recientemente.

Antes solo podía hacer meros palitos en papel, me da terror revisar mis antiguas libretas del colegio.

Luego practiqué mucho, diariamente, hasta que pude hacer dibujos que incluso me hicieron ganar 50 dolares.

Para muchos es poco, pero en ese momento, era un boom para mí y estuve muy emocionado.

Ahora probé con el arte digital... y bueno, era muy malo en eso, pero de nuevo, practiqué y practiqué y pude hacer algo como esto:

Chill 8.png

Me gusta ese estilo, o más bien, es de los pocos que se me dan bien.

Espero que les guste :3

Y bueno, sin más que decir, me retiro lentamente...

Adios!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65