You are viewing a single comment's thread from:

RE: DRAWING MY THOUGHTS / DIBUJANDO MIS PENSAMIENTOS

in #art6 years ago (edited)

Hola @yerartes
Hay algo especial en los ojos del dibujo, no es fácil dibujar rostros, para nada, y si hace años lograste eso, imagino que ahora sera mucho mejor.

Para dividir en dos bloques, de esta forma supongo que dices:

Escribir en este lado en español. Sin necesidad de tener que repetir el post.
Escribiren este lado en ingles. Sin necesidad de tener que repetir el post.

Usa el siguiente comando:

IMG_20181127_183215.jpg

Solo debes cambiar donde dice bloque de texto 1, por el texto que vayas a colocar en ingles (por ejemplo), y donde dice bloque de texto 2 lo sustituyes por el texto que corresponda (español por ejemplo).

Si no tienes problemas, hazme llegar tu correo y te envío una guía que tengo con todos los comando, incluso de como colocar las letras en rojo, listados, etc. En mi blog esta el link de mi face y me puedes escribir, en caso tal de que no quieras dejar tu correo por esta vía.

Sort:  

siempre me ha gustado dibujar rostros, gracias;)
y exactamente así quería saber. Muchísimas gracias, ya te escribo.

Que bueno haber podido ayudarte
:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63