You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las sombras movedizas

in #art6 years ago

Cuánta razón tiene la hoja, después de todo, pero qué sería de este mundo trastornado si la creatividad si no fuera un arma cargada de futuro. Envidio al caracol; su rastro de baba siempre tiene algo de ese polvo de estrellas, la fórmula de cuya creación, guarda en secreto en algo aparentemente tan simple, como es su concha. Maestra Marpa, siempre encantado con tus mágicas andanzas. Un abrazo

Sort:  

Los caracoles tienen una casa que llevan a todo lado, una baba que deja un rastro brillante en el suelo y los prados, son agraciados e inspiradores de fotografías y relatos...conclusión: yo también envidio al caracol je je.
Gracias por tu comentario, siempre he pensado que la recompensa más grande, son las opiniones de quienes leen mis historias, porque me motivan a continuar en este lugar y seguir creando cuentos y personajes.
Un fuerte abrazo, que la manzana de mañana, no tenga centro, para que no dejes nada de ella :)

Me alegra saber que coincidimos y vemos en el caracol algo maravillosamente grande detrás de su humilde apariencia. Todos aprendemos de todos, por lo que los comentarios son la salsa para un autor, que no sólo engrandecen aún más su obra sino que también contribuyen a que ésta mejore y se cree una hermosa conectividad. Estoy seguro de que quedaré ampliamente satisfecho con esa manzana tan especial, que generosamente me regalas. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80