Iron Spider - Proceso de Dibujo @Katari

in #art6 years ago




Hola amigos de steemit esta vez quise hacer el dibujo del hombre Iron spider que aparece en infinity war , siempre tuve una gran admiración por el comic de Marvel , y de todos sus Super héroes , por que la mayoría de ellos son cientificos y a mi siempre esa tematica me intereso , en especial uno se sentía identificado con el hombre araña y su genialidad como un científico joven , que se las ingenia con los pocos recursos que tiene a la mano. esta vez les traigo la versión a bolígrafo de este personaje que me intereso mucho hacer en este estilo por los colores de su armadura y por que el bolígrafo da una buena reproducción cromática , el boceto lo hago a lápiz con líneas rápidas , posteriormente defino la silueta y rasgos del dibujo , para luego empezar aplicar color con los bolígrafos azul y rojo , espero les guste , la versión a bolígrafo de este Super héroe.










Más Información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Spider

Imagen de Referencia :

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrusb7aFyWGpwIZyVMns1zTwVBR80M9ByzZeUamk7dGyDMM2I387O9dYEB

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

muchas gracias por el apoyo.

no other word for you @katari, keep the spirit and success always, I always support you, amazing art.

thanks friend.

Hola @katari veo que has hecho un gran diseño de spider man! Quedo genial sobre todo porque lo realizaste a boligrafo, saludos :)

Muchas gracias querida @gvand , si el color se me da mejor con boligrafo creo yo , con lapices de colores me resulta algo mas dificil , por lo menos con los faber. ten bonito dia.

@katari you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66