Mujer Motocicleta - Character Design - Trial By Comics

in #art6 years ago



Hola amigos de steemit esta vez siguiendo con mi participación en el concurso trial By comics organizado por nuestro amigo @kommienezuspadt,haciendo esta segunda entrada con el tema crear un personaje . decidí hacer la creación de un personaje un poco algo moderno talves algo futurista y como siempre me gusta fusión de cosas para crear cosas nuevas un poco inspirado también por la mitología se me ocurrió hacer el diseño de un personaje después de pensar mucho que personaje hacer. por que ya que existen muchos personajes del comic que son personajes los cuales para mi les falta algo , muchas veces se ve personajes fornidos o cuerpos estilizados , con deslumbrantes disfraces , pero si intentas imaginar o saber mas del personaje resulta difícil , por que solo se ve un cuerpo bonito con , con un traje atrayente , yo en estos dibujos que e realizado e tratado de crear personajes que relaten o te den una idea de que hacen con solo verlos , este personaje como dije en un principio me inspire un poco en la mitología y en la tecnología , tome como inspiración a los centauros personajes mitológicos que eran mitad hombre y mitad caballo , por lo que me inspire crear un personaje mitad mujer y mitad motocicleta , de la cual uno podría hacer muchas hipótesis sobre este personaje , como que puede usar un traje bionico que la transforme , como también que podría ser una mujer la cual es mitad maquina , ya sea por discapacidad ,o propia elección o un vehículo en el cual ella podría manejar de ese modo solo introduciéndose en el y dando esa apariencia cibernética , espero les guste esta creación que les traigo y sea de su agrado.











Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Enlace del Concurso

https://steemit.com/trialbycomics/@kommienezuspadt/trial-by-comics-winners-for-steem-monsters-and-new-theme-announced  

Sort:  

very talented drawing I really like it

thank you very much friend.

Hola @katari veo que has realizado un dibujo bastante creativo! Me gusta como se ve y sobre todo el hecho de haberlo realizado a boligrafo quedo genial :)

hola querida amiga @gvand , si me tomo mucho pensar en que hacer creo que probe varias cosas pero no me convencian hasta que salio este dibujo , creo que el boligrafo me permite a conseguir una tonalidad especial ya que aun no me acostumbro mucho con lapices de colores.ten un lindo dia querida amiga y gracias por visitar mi publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67