Retrato realista después de 2 años

in #art6 years ago (edited)

😁😁Hola a todos Steemians espero que les guste la historia de mi ultimo retrato😁😁

¿Por que la dibuje?


Estoy en un un curso de idiomas donde ahí gente realmente agradable , una de mis compañeras descubrió mi cuaderno de dibujos y me pregunto que si cobraba por mis dibujos a lo que le conteste "no , nunca me he sentido lo suficientemente bueno para cobrar por mis dibujos" a lo que casi todos en el salón saltaron a decir que dibujo genial y que confíen en lo que hago que debería de cobrar por eso a lo que mi amiga y retratada dijo -deberías cobrar por tus dibujos, justo después de que hagas uno ultimo gratis para mi - yo solo me reí y acepte. 😅

  • Ella quería un reato para regalárselo a una amiga y que no cumplía dentro de bastante tiempo así que tenia bastante tiempo , pero yo tenia miedo tenia años sin hacer un retrato y este iba a ser un regalo no podía fallarle pero ya había aceptado y tenia que cumplir.


    ae1c1e2f-628b-479b-8722-764f2a65bd6d.jpg

  • Empece a dibujarla por los tonos mas oscuros para evitar borrar y dejar la mancha de haber borrado comencé a pintar la parte de abajo de la gorra con un lápiz 4B luego difumine su cara en las partes de sombra mas oscuras y los ojos.


    c5507beb-088d-4b99-b764-8764ec8945a3.jpg

  • La parte de de la boca me costo bastante incluso tuve que borrarla toda y hacerla de 0 pero luego me gusto mucho como quedo.


    30ccc157-e14d-4e42-8cf6-49dbcefae3f2.jpg


    Y asi se ve el retrato finalizado , cuando se entregue a mi amiga salto y se puso muy feliz verla asi de contenta me lleno de felicidad espero poder sacar mas sonrisas asi con mis dibujos.
Sort:  

¡Que bien dibujas!

Muchas gracias rai , sígueme para mas dibujos , yo ya te estoy siguiendo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62