Dibujo hecho a mano

in #art6 years ago (edited)

hola amigos de steemit, quiero compartir con ustedes mi gran sueño que es el diseño y el arte por los automóviles, soy Venezolana profesional llena de sueños...
Como muchos conocen lo que actualmente vive el país, es muy triste para mi no poder iniciar otra carrera que tenga que ver con el diseño ya que aquí no existe transporte publico por la escasez de carros por cauchos, batería, falta de efectivo, nos cortan la luz por mas de 8 horas, con un salario de 2 dolares al mes que solo alcanza para comprar un kilo de carne...
Un sin fin de cosas que hace cada día sea mas difícil sobrevivir y esos sueños se vayan al abismos..
No quiero sonar dramática con lo poco que he dicho pero es la realidad...
En estos tiempos de crisis lo único que puedo pensar en que nunca es tarde para cumplir los sueños, mi corazón siente esperanza aunque estén lejos de la realidad y aquí en mi cuarto dibujando lo que tanto me apasiona con una hoja y un lapiz. Espero les guste

Diseño propio

img092.jpg

img091.jpg

Nova Chevrolet

img090.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66