feliz en mi nuevo trabajo :-DsteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos Steemitnarts

Bienvenidos

Después de buscar sin descanso por fin logre obtener un trabajo, no de camarera, vendedora, almacenista o cajera como esperaba el destino me regalo la increíble oportunidad de trabajar como educadora de niños con necesidades especiales en NUEVA FUNDANIVELACION, al principio estaba algo nerviosa de no enseñar las cosas correctas o de cometer algún error, ya que se requiere tener un carácter firme y mucha paciencia, pero luego de un periodo desapareció el miedo, y logre encontrar mi ritmo, y ahora ni siquiera quiero irme a mi casa.

aunque aun estoy aprendiendo el cariño y amor me motivan todos los días a ir y hacer las cosas mejor, ademas mi jefa y el resto de las profesoras me ayudan y enseñan lo que debo saber, como el horario las clases de cada niño y enque seles debe ayudar, mi primer pago hace poco y en verdad me siento muy orgullosa, y tan emocionada que al principio no sabia ni que hacer con el dinero, estoy me alcance para lo que quiero hacer, y así terminar de pagar la universidad.

;-D I am very very happy

8c049551-32cd-4836-b48b-42d2a69ebdbe.jpg

5ead9718-1b04-4072-867a-fb345cefa776.jpg

Gracias por tu visita espero que allas disfrutado de este post no olvides seguirme en mis redes sociales

Facebook Pinteres BlogPost

Hasta la proxima ;-D

UPVOTE BLINKING.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55