2da Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un bodegón.

in #art6 years ago

Hola chicos, aquí esta mi entrada a este concurso.

IMG-20180322-01263.jpg

para la elaboración de mi bodegon utilice unahoja de maquina tipo carta, un lápiz, una goma y mi difuminador de papel jejeje.

1. Empezando a dibujar el bodegón.

IMG-20180322-01258.jpg

2. Remarcando las formas.

IMG-20180322-01259.jpg

3. Ya casi listo

IMG-20180322-01261.jpg

4. Dándole los últimos toques.

IMG-20180322-01262.jpg

5. Listo dibujo terminado.

IMG-20180322-01264.jpg

6 Dibujo elaborado en mi lugar de trabajo y fotos tomadas con mi blackberry Bold6.

@LdanielGmz

IMG-20180322-01267.jpg

si quieres participar en el concurso sigue este enlace: https://steemit.com/contest/@arteadictorals/2da-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-un-bodegon

Sort:  

Esta muy bueno tu dibujo, pero le hace falta como un toque mas de oscuridad en varias zonas del dibujo para que pueda llegar a estar en el tercer plano, es decir que tenga tridimensional (3D), para ello usa tonos oscuros de grafito en zonas donde la luz no esta casi presente.

sera que le doy unos toques y lo vuelvo a subir??

Bienvenido a éste concurso que busca apreciar el trabajo del talento para el dibujo y la pintura. Tu bodegón está muy lindo, donde se observa un trabajo limpio y bien estructurado en el espacio, con simetría en los objetos y uso adecuado de las sombras en su base. Observo un detalle en las hojas de las frutas que parecen ser poco realistas en su movimiento, ésto se logra dando soltura a las líneas, no es difícil, sólo es práctica en el dibujo de observación, sigue así, vas muy bien, suerte.

Gracias gracias. tengo un montón de dibujos realizados.. soy mas de dibujar comic o caricaturas hacer otro tipo de dibujo me cuesta pero se hace lo que se puede.

Sin embargo vas por muy buen camino, practica y verás, adelante.

Gracias.. <3

Siempre a la orden, estamos aquí para ayudarnos y aprender unos de otros.

Te ha quedado bastante bien, muy uniforme y bonito, te dejo mi voto @ldanielgmz

Gracias espero guste a los chicos del concurso.. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49