¡Bienvenido Sr Whis! Un nuevo papertoy

in #art6 years ago

Este me ha costado hacerlo. Tiene muchos detalles, en especial el bastón. Sin embargo, pude. Otro chiqutín de papel se une al grupo que cada vez va siendo más y más grande.

Esta vez le tocó al Sr Whis, el maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción, Bills.

IMG_0200.JPG

Para quienes me lean por primera vez, llevo tiempo armando estos muñecos de Dragon Ball con la intención de tener una gran colección de ellos. Muñecos que por cierto, son de papel.

Suelo compartir el paso a paso de como armo los papertoys (muñecos de papel) pero lamentablemente y por descuido mío, borré las fotos y perdí el paso a paso que llevaba.

Solamente me quedó el resultado final que fue la imagen que les mostré arriba. Y este de ahora.

IMG_0202.JPG

Whis y el Sr Bills

El modelo en teoría me resultó facil de armar, solamente el detalle del bastón me costó un poco pero pude resolver. Además de que usé pega en barra, cosa que me dificultó el armado. (No recomiendo que la usen)

En fin amigos, este es el nuevo modelo que se une a la colección. Mis disculpas por no haberles mostrado el paso a paso esta vez.

¡Nos veremos en el siguiente post, amigos!

- Lxs

Sort:  

Wow están increíbles.

Lucen geniales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65