Dibujando sin mucha inspiración... pero dibujando, jeje || Sketch

in #art6 years ago

Buenas tardes, espero que estén bien. Sí, lo sé, es raro que publique aquí antes de las 12 de la madrugada pero ¿qué les puedo decir? No tenía nada que hacer, así que dije "Hey, ¿y si me digno a publicar algo aquí?".

Así que, como no he hecho nada realmente interesante, aquí les mostraré otro proceso de otro dibujo. Esta vez en blanco y negro, jeje.

okay so there are this cool guys.jpg

No he tenido mucha inspiración últimamente para mis dibujos (o para cualquier cosa) debido a que he estado cansada mentalmente en lo que llevamos de mes, así que recurrí a Pinterest para buscar ideas. Apenas entro en Pinterest lo primero que me sale es montones y montones de referencias, bases, tutoriales y ese tipo de cosas de dibujo, así que es el primer lugar al que voy cuando necesito ideas para dibujar.

Después de navegar un rato por esa página elegí una referencia al azar y seguidamente me pregunté "¿Ajá y qué rayos se supone que voy a dibujar? ¿A cuál de mis millones de OCs voy a revivir de entre los muertos?". Pasé un rato pensando, revisando mi galería con todos mis personajes, para al final decir "Meh, me dibujaré con mi Wacom humanizada". Me pareció bien teniendo en cuenta de que llevaba casi un año sin dibujar a Danno (síp, le puse nombre a mi tableta, soy una persona completamente normal que le pone nombre a su tableta como si fuese su hijo) y que dentro de poco será el aniversario de cuando me la regalaron, jeje.

Oh Dios, miren esos bocetos, son arte. Deberían ponerlos en un museo.

Ya hablando en serio (jejeje), creo que poco a poco voy mejorando en mis bocetos. No lo sé, solo digo.

Ehm okay, les explicaré rápidamente el porqué de esos lentes.

Desde hace un tiempo estoy releyendo el webcomic Homestuck que conocí por ahí entre 2013 y 2014; me animé a releerlo ya que me enteré de que un amigo (@prinsbyleyg) estaba leyéndolo. Me emocioné mucho porque no conocía a nadie más que supiese de la existencia de ese webcomic y decidí releerlo para poder fangirlear mejor con él.

En el cómic aparecen los hermanos Strider, los cuales usan esos lentes. Así que en pocas palabras vi la oportunidad de hacer referencia a mi webcomic favorito y la tomé.

El lineart de Danno quedó medio clarito porque traté de hacer las líneas como más fluidas y olvidé poner más grande el bolígrafo. Upsi.

Danno y Suzu Strider.jpg

Creo que se nota que adoro a mi Wacom, jeje.

Lo hice a blanco y negro porque, no lo sé, últimamente no he estado de ánimos para ponerle color a las cosas. Además creo que se ve bien así. Pero, quién sabe, capaz algún día lo pinte.

El 25 de este mes se cumple un año de que me regalaron a Danno así que probablemente lo dibuje de nuevo. Si lo hago lo subiré contando la historia que a nadie le interesa de cómo fue cuando recibí mi primera tableta gráfica.

En fin, eso es todo. Gracias por leer <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73