El día en que me dieron mi Wacom || Sketch

in #art6 years ago

Buenas noches, espero que estén bien. Eh sé que me tardé un poco en hacer este post que dije que haría pero, bueno, ustedes saben. En fin, ayer hice un dibujo de mi tableta gráfica humanizada porque se cumplía un año de que me la dieron. A continuación muestro el proceso y cuento un poco de cómo fue cuando me la dieron.

Danno Synnove The Wacom boceto.jpg

Miren esa jojo referencia.

Me basé en la pose de Dio Brando, del anime Jojo's Bizarre Adventure, para hacer el dibujo. Primero empecé a hacer líneas y círculos al azar y al final, de alguna forma, salió el boceto.

Desde que aprendí a dibujar en digital deseé tener una tableta gráfica, pero me resigné a no tenerla por mi situación económica. Igual siempre tuve esa pequeña esperanza de tenerla algún día. No sé por qué, pero al principio pensaba que apenas tuviese una mis dibujos mejorarían por arte de magia, jejeje que iluso de mi parte. En fin, aprendí a sobrevivir sin una tableta, haciendo los dibujos en papel y luego pasándolos a la laptop para digitalizarlos.

Danno Synnove The Wacom Lineart.jpg

Estoy aprendiendo a hacer los linearts más fluidos, como se puede ver aquí... Aunque tardo mil horas.

A finales de 2016 me arriesgué y le pedí a mi padre que me comprara una tableta por navidad, diciéndole los beneficios que eso podría traer a mis dibujos y eso. Dijo que trataría de comprarla, pero igual traté de no emocionarme; normalmente esa respuesta significa "No". Tiempo después dijo que la había pedido y yo, nuevamente, hice mi mejor intento para no emocionarme. Al final no la compró, así que ya entienden un poco por qué trataba de no emocionarme; no quería decepcionarme y ponerme a llorar o algo así.

Danno Synnove The Wacom Color.jpg

Seguí dibujando sin tableta, pero obviamente aún moría por tener una. Le conté de este deseo a uno de mis hermanos, que también es dibujante, y al tiempo me dijo que uno de sus amigos estaba vendiendo la suya usada super barata; lamentablemente no tenía aquella cantidad de dinero así que volví a estar desanimada y sin tableta. Long story short, mi hermano consiguió que mi padre me la comprara y me la trajo el 25 de junio del año 2017.

Ese día estaba muy feliz, tenía una sonrisa que era prácticamente imborrable. Llego a mi casa, instalo los drivers y.... Error. Ah, no importa, volveré a intentar.... Error. Comencé a preocuparme, seguí intentando por el resto del día... y del siguiente... y del siguiente... Eh, sí, sufrí mucho a causa de un error llamado 0xc000007b. Nunca entendí realmente de qué iba ese error, solo sé que hice de todo (y cuando digo "de todo" es porque hice de todo) para arreglarlo; hasta me metí con la carpeta de System32 ya que varios vídeos decían que lo hiciera y mi hermano me dijo que lo intentara.

Fueron varias noches de sufrimiento y frustración porque realmente estaba ansiosa por usar mi tableta y comenzar a hacer verdaderas obras de arte. Sufrí y sufrí, lloré y lloré. Hasta que el 8 de julio del 2017 el universo se apiadó de mi y por arte de magia (o supongo que por una de esas mil cosas que hice) se arregló el error y pude instalar los drivers. Dios, lloré de la felicidad esa noche, luego hice mi primer dibujo con mi nueva Wacom el cual fue de el chico que me gustaba en ese momento que varias veces me decía que lo dibujara. Días después hice la versión humanizada de mi tableta:

Danno

Danno Synnove The Wacom.jpg

Desde entonces siempre dibujo con mi tableta, he estado este último año aprendiendo a paso de tortuga a mejorar mis dibujos con Danno. Es una de las cosas que me alegran el día y diría que hasta ahora es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida.

En fin, esa es la historia de cuando me dieron mi Wacom. Espero que no les haya aburrido.

Eso es todo, gracias por leer <3 Suzume And Danno.jpg

(Primer dibujo que hice de mi tableta gráfica Wacom Intuos pen & touch small humanizada, Danno para los amigos, y yo, cuando tenía el cabello corto y aún era muy nueva en esto de dibujar con tableta).

Sort:  

veo bueno resultados en tu post! valió la pena la espera supongo... me gustaron tus dibujos! congrats!! upvote para ti.

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54