Intentando practicar realismo en SAI... otra vez || Sketch

in #art6 years ago

Buenas noches, espero que estén bien. Aprovechando que esta semana comenzaron las vacaciones estoy tratando de hacer más dibujos, aún cuando mi musa parece haberme abandonado otra vez. No he tenido mucha inspiración últimamente, pero sí ganas de dibujar. Ayer en la noche, más o menos a esta hora, me puse a darle vueltas a la pregunta "¿Qué dibujaré hoy?" por un rato hasta que me decidí por dibujar una foto que le tomé a mi amigo @prinsbyleyg.

... Síp, así comencé el dibujo. Quise hacer un garabato rápido como boceto porque pensé que lo haría otro día pero después dije "Meh, no tengo nada más que hacer ahorita" y me puse a hacerlo.

Ahí podemos ver la rápida evolución del boceto. Para hacerlo usé la foto original en mi teléfono como referencia y la vieja confiable Ctrl+Z para cualquier error que tuviese. Le he hecho alrededor de 40 dibujos a este chico, literalmente; estoy esperando a ver si se cansa de tantos dibujos jejeje. Desde mi punto de vista él es dibujable, así que lo llenaré de dibujos hasta que diga basta o hasta que yo me canse.

Mau senpai 22-6-18.jpg

No lo pinté porque sentí que arruinaría el dibujo si lo hacía, pero cuando aprenda a pintar bien mis intentos de realismo lo colorearé. En fin, no quedó exactamente igual pero creo que voy mejorando poco a poco, lo cual me levanta un poco el ánimo. Debo aprovechar estas vacaciones para seguir avanzando en el dibujo y eso (trataré de evitar que la flojera me consuma).

En fin, eso es todo. Gracias por leer <3

Ahí les dejo la foto original para que comparen.

Snapchat-203440492.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71