El amor de la virgen hacia Jesús

in #art6 years ago (edited)
Buenas mis admirables amigos y amigas de la comunidad de STEEMIT espero que estén bien, me agrada compartir con ustedes en este grandioso día una de mi pintura por el cual me eh dedicado hacer en mi tiempo libre, acotando que me agrada invertir el tiempo en el arte y pintura a parte de aprender más sobre el tema; hoy les traigo este cuadro de la virgen María donde es resaltado por el fondo de un paisaje que se pierde en la tranquilidad de la naturaleza, cuidando su amado hijo Jesús, rodeada de unos árboles llenos de hojas rojas y flores blancas el cual adorna su belleza.



Pintura hecha en cartulina opalina 70x40cm, considero que es más fácil y mejor a la hora de hacer este tipo de cuadro en pintura al frio ya que no se sobre carga de la misma y es más fácil para hacer los detalles y combinación entre ellas, por el cual hacer las sombras no será tan tedioso ni difícil, se los recomiendo

Materiales:

  • Cartulina opalina 70x40cm
  • Pintura al frio (Oro color)
  • Lápiz 4B 3B (para realizar boceto)
  • Pinceles pointer japan #0 #2 #3 #5 #9
  • Algodón
  • Oro color (rosado, piel, blanco, gris humo, azul celeste, marrón vainilla, rojo nanvidad, verde limón, verde manzana, negro, azul rey, azul intenso, amarillo turpial, dorado, color mostaza, marrón caoba.
  • Tiza blanca

En este mismo orden de idea les confieso que ha sido hasta ahora unos de las mejores pinturas que eh realizado ya que me dedique en cada detalle, tanto en ella como en la naturaleza que tiene como fondo, humildemente les digo mis querida comunidad de STEEMIT ayúdenme con un voto, con ello podre avanzar cada vez más en este mundo de comunicación y podrán motivarme para subir y exponer muchos más dibujos que haré en el futuro con el favor de mi Dios, y desde luego les doy las gracias por leer mis post y dedicarle tiempo para ver mis obras de arte.
Sin más nada que decir me despido de ustedes mis fraternales amigos con este gran salmo:

Salmos 24: 1. De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo, y los que en él habitan

Sort:  

Congratulations @manuelcordero15! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @manuelcordero15! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75