Dibujo de Retrato de Águila

in #art5 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Retrato de Águila

PORTA.jpg

¡Hola amigos! Hoy quisiera compartirles este dibujo de otra águila, son muy especiales estas aves dueñas del viento, me agrada realizarlas una y otra vez, quizá anhelando como las águilas recorrer los aires, quien no ha soñado con volar pero con mi lápiz y la inspiración lo puedo lograr cada día que agarro mi extensión de madera y carboncillo haciendo un sinfín de trazos dando forma a mi inspiración, así como esta mirada que me impresiono me animo a sostener el lápiz y deslizarlo por la hoja formando la imagen de esta bella águila.

Dibujo realizado a lápiz carboncillo, el trazo en buena parte del dibujo es detallado combinándolo con una línea superpuesta y notoria para el destaque de las plumas, y un acento en los ojos a la vez en el pico y las plumas para finalmente terminar con una trama en el fondo y lograr un contraste entre forma y fondo. ¡Espero les guste!!

Detalles del Dibujo

Detalle del ojo.

A1.jpg

Detalle del pico.

A2.jpg

Detalle de parte del pico y las plumas.

A3.jpg

Detalle del trazo.

A4.jpg

Dibujo Terminado

FINAL.jpg

Referencias: https://www.pinterest.com/pin/345299496408698928/

¡Gracias por la visita, Paz y bendiciones a todos!

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Muchas gracias por el apoyo @artzone un gran saludo!

Great work, Marco. It seems that your "hater" went away. Nice!!!

Muy agradecido amigo @trincowski por el apoyo y visitar un cordial saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99