Dibujo de Rostros Combina Dos

in #art5 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Rostros Combina Dos

PORTA.jpg

¡Hola amigos! Hoy muestro un motivo más de los que me agrada realizar aquí estoy forzando una fusión es un dibujo de dos mitades de rostro, el femenino delicado y bello y el del huaco marcado y fuerte. Los rostros me persiguen en mi inspiración, realizarlos me motiva a seguir con más en este mundo del arte.

Dibujo realizado a lápiz carboncillo. Con una trama refinada y con medios tonos y acentos en ojos, cejas y parte de las mejillas del retrato en huaco. ¡Espero guste!

Detalles del Dibujo

Detalle del ojo femenino.

F1.jpg

Detalle del ojo de huaco.

F2.jpg

Detalle del labio de mujer.

F3.jpg

Detalle del labio del huaco.

F4.jpg

Detalle del cabello femenino.

F5.jpg

Dibujo Terminado

FINAL.jpg

Referencias: https://www.pinterest.com/pin/688558230509786398/

https://www.pinterest.com/pin/688558230509786406/

¡Gracias por la visita, Paz y bendiciones a todos!

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

This is amazing

Thank you for visiting @maxwellmarcusart a warm greeting!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97