Cuentos de MariQ. Desvarios.

in #art6 years ago

man-woman-at-bar.jpg

Tú estabas allí cuando lo vi. Parado frente a la puerta del bar fumaba un cigarrillo o más bien un puro, no me acuerdo bien. Tu estabas allí y sabes que yo lo vi, lo aborde y nos besamos y nos prometimos cosas que solo los locos prometen. Oíste aquellas palabras absurdas de dos desconocidos en un bar fumando y tomando hasta perder el conocimiento, y fuiste tú la que me saco de aquel sitio perdida en el humo y el alcohol. Ahora me dices que no te acuerdas, que nada de eso sucedió, que estoy mal de la cabeza, que estoy loca.

Este cuento es de mi autoría @Mariqyes.

http://www.tsr-associates.com/2015/04/10/beware-the-honey-trap/

Sort:  

Gracias a esta historia me puse a escuchar una canción cuya letra evoca este tipo de encuentro. ¡Saludos!

Cual es el nombre de la canción???

Muy buena historia amiga, un toque de locura ajaj, saludos!

Jajajajaja, si la locura como parte de nuestro ser.

Me gusta ese ambiente insano que nos pintas. Hay un halo de fluir de la conciencia desdoblado. Interesante, @mariqyes, exploras subterfugios de la mente en tu escritura. ¡Bien hecho!

Gracias, captaste mi idea.

Perdemos el juicio cuando nos mueven de nuestro lugar a cambio de promesas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65