Mi media naranja

in #art5 years ago

Soy una media naranja,
que busca la parte que le falta,
entre flores rojas me oculto,
a la espera de verla por un segundo.


Entre ramas me escabullo,
esperando ver amarillo en los arbustos,
pero, nada pasa,
debo salir de aquí sin que se dañe mi cáscara.


El pastizal me abraza,
está largo de manera exagerada,
yo no me siento en casa,
porque no tengo la mitad que me hace falta.


Un perro me besó,
para ver si sonreía sin precaución,
mal me sentí yo,
por las babas que en mi cuerpo dejó.


¡Apareció!
no es mi media naranja, es algo mejor,
una fuente de agua me he topado hoy,
seca y de gris color.




Finalmente encontré mi media naranja,
pero...
Aplastada estaba.


Esta historia se publicó por primera vez en mi perfil de Weku




Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved





Posted from my blog with SteemPress : https://cuentosmarpa.000webhostapp.com/2019/07/mi-media-naranja

Sort:  

¡Genial!
Cuento original, hermosamente ilustrado

Muchas gracias @marlui

Me encanto siempre con esa creatividad tan linda @marpa, haciendonos divertidos los post. Que bello me encanto.

Muchas gracias @sacra97, un fuerte abrazo para ti :)

Mi historia de amor resumida aquí :v

Pues estoy segura que esa media naranja aplastada se parará y sera una linda historia con un nuevo comienzo :)
un abrazo amigo.

Hola amiga @marpa, que bueno que se pudieron encontrar las medias naranjas y que en la fuente se pudo lavar luego del cariño del lindo perrito, un abrazo que cada dia estés más feliz, felicidad siempre

Sí , se han encontrado estas medias naranjas je je.
Gracias por tu visita @marinmex.

Hola, @marpa. mi vida te tenia abandonada. Me alegra mucho verte. y que aun sigas con tanta creatividad. Ten cuidado que la media naranja como que lo que va a encontrar es media mandibula del amigo. jejejejejej

ja ja ja ja, que horror, no media mandíbula no ja ja, me has hecho reír.
Me alegra saludarte @ramonrene, espero todo vaya muy bien en tu hogar.

Tan triste que estaba y le iba mejor que a su media naranja, jajaja.
Saludos

ja ja ja, ella buscando su media naranja, mientras que su media naranja estaba aplastada, estoy pensando ahora que esta historia es cruel XD
Saludos @syllem :)

Jajaja... Un abrazo

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo @mayvileros :)

Hola @marpa , yo estaba esperando que encontrara la otra mitad pero más bonita, siempre colocas un poco de humor a todo , yo estaba más romántica pensando diferente .
Bendiciones querida marpa

Je je je, si, creo que este cuento es gracioso y un poco cruel, pero su romanticismo es bello, quizá un día esta media naranja encuentre su complemento.
bendiciones @martha75 :)

Congratulations @marpa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 34000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01