You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título | ARPA, CUATRO, MARACAS Y TAMBOR. La música de Venezuela y sus instrumentos musicales.

in #art6 years ago

Que hermosura de post, tu obra, como siempre te he dicho, es genial, tienes muchisimo talento en este arte, te felicito. Me gustó mucho como detallas los instrumentos y los tipos de música venezolana, ese recorrido en tus letras, me hizo sentir más orgullosa de lo que ya estaba de nuestro país y nuestra música. Estupendas líneas y excelente trabajo de arte. Te felicito. Te dejo mi voto, un abrazo y una invitación a mi post en este reto: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Sort:  

¡Muchas gracias por tan motivador comentario! Me encanta pintar con mi estilo lo que deseo expresar. Y ya te visité, dejé mi comentario hacia tu tierno post y mi voto que no vale jajaja, pero lo importante es que leo calidad y crezco como persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65