Un Pequeño Gran León (.///u///.)/

in #art6 years ago

WP_20180226_002.jpg

Hola nuevamente mis queridos steemits un placer saludarlos el día de hoy :3 como podrán ver este es mi segundo post seguido ya que estoy compensando el tiempo perdido por mi hermosa calidad de vida en Venezuela ;w;

554842.jpg
PD: Se me fue la luz 2 veces en el proceso de subir el post u----u siento que he sido muy paciente.

hoy quiero compartir una obra que termine recientemente para mi clase de dibujo 5, la cual tiene en representación principal al león(mi animal favorito) (>///u///<)

Así comenzó todo...

WP_20180131_001.jpg

Esta obra esta dirigida a mi misma y a todos aquellos que aman Venezuela, a pesar de todas las cosas malas que nos dificultan el paso y tiene por nombre ''Si mañana te me fueras, con honor levanto mi cabeza'', mide aproximadamente 1m x 80cm.

WP_20180131_004.jpg
PD: El lugar que ven de fondo es el taller de arte donde trabajo a diario nwn y esta ubicado en la Universidad Católica Cecilio Acosta

Debo resaltar que el león en mis obras es la interpretación de mi misma, debido a que este animal suele tener imponencia, fuerza, firmeza. La gente a menudo se pregunta porque no coloco a una leona, ya que pues obvio soy mujer xD pero a pesar que las leonas son las que cazan la comida de la manada y crían a sus pequeños felinos, no son quienes ponen las reglas y por esta razón hago una gran diferencia entre los leones y las leonas.

WP_20180205_002.jpg

Los materiales que utilicé en el proceso fueron muy variados y van desde creyones, marcadores, tizas hasta las acuarelas y oleos; El soporte que utilicé es de MDF y Madera chapada, las cuales fueron donadas por diferentes personas, recicladas y restauradas para su uso.

WP_20180205_004.jpg

Como podrán ver es una tríptico que une cada parte de la obra y compone la bandera de Venezuela el cual es el lugar donde pertenezco. Sin duda alguna ha sido un gran trabajo para mi realizarlo y sin embargo pienso que aun no esta del todo terminado, faltan algunos detalles menores para que pueda sentirme satisfecha con ella, pero de eso se trata el arte, de ir evolucionando y experimentando, investigando sobre lo que más deseemos.

WP_20180207_004.jpg

Bueno mis queridos Steemits esto fue todo por hoy, de verdad agradezco inmensamente el apoyo que me dan y a toda la comunidad de artistas que buscamos crecer cada día más, un saludo para todos y sin más que decir si les gusto este post no lo olviden....

d8b348c838d1795ae210cded22dcd1b8de7e6d40_hq.gif

separador.png

Sort:  

que buen talento, te felicito sigue asi es un gran arte saludos...

Muchas gracias, siempre hay que aspirar a ser mejor, gracias por llegar a mi post <3 saludos

Nena esta hermosísimo, quedé enamorada, me encantó :3
Yo soy nueva en la plataforma, te sigo para seguir apreciando tu talento
Me encuentro por el discord como razlin#1623
Saludos, un abrazo

Me gustó la presentación de tu post y la descripción del proceso.Dibujas bien, serás buena pintora

Bello~ es una lastima que el prof. Fuera un odioso con el trabajo (para los que conocemos la historia completa) tambien por que te quedo bello~ (@•(;)•@)(#)

muy buen trabajo! me gusto como quedo el León con nuestra bandera Venezolana, no hay nada mejor talento venezolano en nuestra comunidad!

Te quedo hermosisimo, están pavitos los colores, transmite mucha alegría la obra, se parece a ti :3

wao esta muy hermoso, que buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48