You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA CREACION 2pte. (Collage)

in #art6 years ago

Alexa estoy descubriendo tus obras, me parece muy interesante lo que haces, me ha gustado el concepto que describes como la base de tu trabajo, da una perspectiva de tu visión. Esto también me ha recordado al dadaísmo. Qué genial.

Sort:  

Pues muchas gracias! Sí, el dadaísmo fue la punta del iceberg, me enamore del movimiento y todo lo que poseía, sus tratados, las técnicas, fue luz a un camino que parece no tener un fin concreto. Tengo mas post montados de collage y conceptos si gustas verlos, de todas formas todavía queda tela del recorrido hasta el punto en el que estoy, y esto sigue creciendo, creo que hasta más que mis escasos 1.56... jajjaja, Saludos Michel :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52