Un poco apagado.

in #art6 years ago

Desde hace como un mes tenía un poco apagado mi blog, puesto qué realmente no tenía mucha idea sobre qué subir, cosas qué no sé como darle fluidez aun qué creo qué volví!

Y últimamente he leído y leído tantos post, qué recordé el por qué estaba aquí, y me llena de mucha información esta red social, qué dejarla, es casi un mito.

Les contaré desde hace un mes, como ya saben, he estado trabajando en un nuevo local, en el centro de la ciudad donde vivo, y es realmente muy bien, muy buenas vibras, gente muy sociable, y llena de carisma, realmente es como estar en casa, pero trabajando, y en lo qué más me gusta, tatuar!, creo qué si una de las cosas en las qué se ganan en la vida, es conseguir un trabajo, el cual ames, la pases bien, y ganes relativamente bien, (Digo relativamente bien porqué aquí en Venezuela ganar es perder de igual forma).

Siempre me levanto, punto de las 9 am, hago mis cosas, y a las 10, estoy yendo al estudio, ah, y para más rematar, queda a unas 4 cuadras de donde vivo, abrimos la tienda, aun qué por ahora no somos taaaan conocidos, estamos agarrando nuestro nivel:), cada día empezamos con nuestra buena vibra, con nuestra música, y un ambiente muy muy buena onda, qué más podemos esperar no?

En fin el día de ayer, estuve simplemente dibujando, estuve todo mi día libre (no tuve qué hacer tatuajes o algo parecido), y dije, de verdad quiero diseñar algo propiamente mío, un estilo neotradicional, posiblemente algunas personas no conozcan, en algunos post anteriores hablé sobre ello.

Y sí, empecé, y dije, quiero hacer un barco, pero un simple barco no quedaría bien, así qué me las ingenié, e hice una soga como marco, un efecto de olas en la parte baja, y como decoración muy simétrico, en el fin del marco, dando una relatividad de una soga, coloqué una rosa, con algunas matas, y este fue el resultado...
33467761_10217815685327052_6545209466780909568_n.jpg

Aún qué no está terminado, estaba ansioso por mostrarles el resultado de lo qué imaginé y plasmé, ahora solo falta el color, y a tatuar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71