Los dibujos de mi sobrino Diego 🎨✍🎭steemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Llevo mucho tiempo pensando en si debo presentar por este medio los dibujos que hace mi sobrino, Diego Samuel. Anteriormente, lo había instado a que tomara buenos hábitos artísticos y dedicara parte de su energía a algo productivo y que lo disfrutara.

Tiene 10 años de edad y actualmente está cursando el 4to grado. Ha sido bastante duro para él, y para todos, el simple hecho de asistir a clases, por los problemas de transporte, los de electricidad y la falta de agua.

Además, le ha pegado mucho la ausencia de mi hermana (su madre) y de su papá, ambos migraron de Venezuela y eso ha hecho que esté en una etapa muy berrinchera y lo entiendo perfectamente. No ha sido fácil de manejar el tema para nadie.

   
Estos dibujos los hizo a mano alzada teniendo una imagen de referencia

Lo que sí me preocupa es que lo siento con una vibra que no es la mejor. He hablado con él, también lo ha hecho mi mamá y mi papá y no hemos dado con la solución. En verdad, Dieguito es una buena persona, tiene un corazón muy noble y es todo un caballerito.

Yo lo estuve aupando a que dibujara y jugara fútbol de forma más organizada, ya que ambas disciplinas las aprendió por sí mismo, lo apoye con los conocimientos que tengo sobre esos dos temas y también le dije que viera videos tutoriales en YouTube.

Me hizo caso y realizó algunos dibujos muy buenos y también mejoró sus habilidades con el balón. Pese a eso, poco a poco ha dejado a un lado ambos hábitos.

  
Tiene un cuaderno de matemáticas donde colorea lo que dibuja

Luego de días pensado sobre el tema, hoy hablé con él para que haga dibujos y así presentarlos por este medio, de esa forma podrá generar algo de ingresos, pero más que eso quiero que se motive seguir mejorando, aprendiendo y sobre todo que pueda distraerse.

Mi meta es que genere también una mentalidad financiera y explicarle un poco, y con mucho cuidado, sobre las posibilidades del mundo blockchain.

Había tardado en tomar esta decisión porque ha bajado su rendimiento en los estudios, no quiere ir a la escuela, poniendo excusas para no ir y como les dije, la realidad del país no coopera.

  
Calcó desde la pantalla de la computadora estos personajes de Dragon Ball. Creo que su trazo es bueno

No quiero que lo tome como un vicio, pues el Internet ya lo tiene distraído. Quiero motivarlo a que mejore sus capacidades y estoy seguro que lo lograré.

Semanalmente subiré dos post con los dibujos que haga, tratando que participe en las actividades y competencias de los diferentes servidores. Las recompensas se las daré enteramente, las administraré y además haré que empiece a sacar cuentas de lo que está generando con cada publicación, para que también mejore en matemáticas.

Semanalmente les contaré cómo va esta idea y si me resultó. Gracias por leerme.

Sort:  

Wow... Que arte mi lindo...

Que destreza de Dieguito, Dios lo bendiga grandemente...
Talento nato e igual a tío... jejeje... de tal palo esta la el Tío... jajaja...

Felicitalo de mi parte, le mando un fuerte abrazo y un besote grandotote en la distancia pero no en el olvido.

muchas gracias, Maleida, yo le mando tus sinceras felicitaciones

Hello @miguelmederico, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00