7 DIAS DIBUJANDO CHALLENGE - ¡LISTA DE DIBUJOS!

in #art6 years ago

   ¡Buenos días queridos steemers! El día de hoy les quiero proponer un reto corto que por un tiempo me he estado planteando. Me gustaría hacer el reto, dibujando por siete días con ustedes. 

¿Por qué tan corto? Porque no suelo dibujar todos los días, y sería un tanto fuerte hacer el común reto de 30 días. En pocas palabras sería un entrenamiento para el challenge largo. 

¿En qué consiste el reto? Se plantean una serie de palabras y/o frases que serán el tema principal de un dibujo por día. Si bien hay muchos retos en Internet, yo quise crear el mío  y proponérselos. 

¿Para qué funciona? Crear hábito de dibujo es muy importante al momento de centrarnos a mejorar como dibujantes. La variedad y él ser constantes es fundamental, por ejemplo, los deportistas deben de estar en constante entrenamiento. Los dibujantes también. 

Normas del reto 

  1. Hacer dibujos relacionados con la lista por 7 días y publicarlo. 
  2. Puede. ser tradicionales o digitales.  
  3. Este reto es para bosquejar. 
  4.  ¡Diviertete! 

Lista 

¡Saludos! Y suerte con el reto.
Sort:  

Parece una idea muy divertida, me animaría a participar (aunque hace años que no dibujo). Saludos!

Animate! Es un reto divertido y das conocer un poquito mas ti :)

Es desde hoy ??

A partir de mañana lunes :)

Gracias!!!
A concursar!!!

Me gustaria aclarar que no es un concurso jeje, es un reto personal que propongo en la comunidad para dar a conocer y mejorar el talento y la habilidad del dibujo :)

Wow! Me gustaria que esto fuera un concurso! jajaj, ya que me gusta dibujar y tambien por las actividades diarias aveces uno no puede encontrar el tiempo para hacer lo que a uno le gusta! Saludos!

Me he dado cuenta que seria interesante realizar un concurso, sin embargo me gustaria comenzar con algo mas pequeñito como un challenge! Ademas, me pasa lo mismo que ha ti, casi no tengo tiempo y sin embargo con este reto tratare de hacer aunque sea algo sencillo por dia :D

Creo que seguire tus pasos! Y tambien empezare un challenge! Luego si la suerte se da podré crear algun concurso! jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62