¿Cómo afronto mi falta de creatividad y a veces, la carencia de esta misma?

in #art6 years ago

Buenas tardes steemers! Estos días no he sentido la creatividad fluir por mí, ese es el principal motivo de mi inactividad, además de ser una morsa amante de su cama.

Mi creatividad, como ya mencione, no quiere trabajar, esta de huelga o que se yo… ¿El punto es que yo publico dibujos, y bueno, que voy a publicar si no lo hago? Yap, nada. Claramente me gustaría publicar reseñas y opiniones sobre ciertos temas, ejem manga. Pero, en mi opinión, mis escritos no son interesantes, en mi mente suenan mejor que plasmados jajaja.

Lo que les quiero comentar es como afronto la carencia de esa amiga que va y viene llamada creatividad. Primero que nada ano e considero una persona de grandes y originales ideas, sin embargo, cuando necesito inspiración hago varia cosas. Lo que más me gusta hacer es ver videos de speed Paint en YouTube, de esos videos me gusta analizar el estilo, la técnica y claro, si arte digital me fijo en cómo se desenvuelve con el programa.

Otro método que frecuento es dibujar garabatos, sin importar calidad o que sea impresionante. Por lo general dibujo anatomía, mayormente narices. Ni idea del porque me nace hacer narices. Una opción muy buena es hacer cosas básicas, como dibujar frutas, objetos, una planta, etc. Realizar trabajos observatorios es muy importante, yo casi no lo hago, pero estoy tratando de mejorar eso. Debido a que no me gusta forzarme a dibujar, realizo estos trabajos cuando no tengo mente para diseñar o componer un trabajo original.

Este es uno de esos trabajos que realizo para mejorar.

2.png

¡Saludos amores!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69