Mois-ART #119

in #art6 years ago (edited)

Mois-ART #119


(A VECES MIL VECES)

Volví a sentir cosas que por nadie yo siento
a veces me encierro por ti muero dentro
te siento, te pienso te tengo tan dentro
es que veces soy tuyo y aveces me pierdo

Mil veces tus besos, mil veces tu cielo
te juro que tiemblo, te quiero de nuevo
por que es tan difícil comenzar de cero
comenzar de cero por que es tan difícil

Mil veces te amo , mil veces te alejas
dejaste las huellas, de esas que se quedan
y veces por mucho aunque no me toques
a veces soy tuyo y a veces del aire
yo tiemblo yo sufro, por que sera esto
daría la vida entera por volver a esos momentos
por que es tan difícil comenzar de cero
comenzar de cero por que es tan difícil

Te quisiera tener, quiero ser tu corsel
te quisiera tener, poner el mundo al revés
poseerte otra vez no limitar a la piel
tenerte otra vez, puedo ser tu corsel
poseerte otra vez....

Volví a sentir cosas que por nadie yo siento
a veces me encierro por ti muero dentro
y aunque sea frió este gran silencio
es que veces soy tuyo y aveces me pierdo

.

INSPIRADA EN "Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve"




-----

separador.png

SI DESEAN VER MAS DIBUJOS Y VÍDEOS DEL PASO A PASO TE INVITO A SEGUIRME EN


instagram.png

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy poetico Moi?? jajaja! Esta muy bueno el poema.. cargado de sentimiento, pasión, amor y añoranza ...

Mil veces te amo , mil veces te alejas
dejaste las huellas, de esas que se quedan
y veces por mucho aunque no me toques
a veces soy tuyo y a veces del aire

I LIKE!!

escuchate la cancion de alejandro sanz, cuando nadie me ve y ponle ritmo a mi escrito jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16