Mois-ART #124

in #art6 years ago

Mois-ART #124


(NO MAS BESOS BAJO LA LLUVIA)

Quisiera el rose de tu humedo cuerpo
necesito el aliento de tu pecho en el mio
como puedes vivir sin sentir lo que te di
es tan facil vivir asi para ti ?

esos besos en la lluvia no se olvidan
los ultimos abrazos aun los siento
el empuje de nuestro sentimientos
es fuerte aun no entiendo por que colapso

las preguntas sobran
las dudas carcomen mi pensar
esta situacion se convirtio en una avalancha
algo sin control para los dos

perdimos los besos en la lluvia
nos arrojamos al abismo de la soledad
arropamos ahora un camino separado
afrontar el deceso de esto es doloroso

dejamos los besos en la lluvia atras
nos falto valor para afrontar la lucha final
perdimos mucho por nada
la huida de ti la vi inexplicable en cierto modo

dejamos los besos bajo la lluvia
nos faltaron caricias
de esas que se dan y erizan hasta el alma
de esas que desea hasta la muerte

ya no existiran mas besos bajo la lluvia
mi ser no los desea
por que mi piel no se entera
de que existen otras afuera

Tu espiritu necesita mis besos lo se
presiento que me buscas en tus sueños
creo aun que crear en tu pensamiento
una linda e interminablen historia conmigo

lastia, no habran mas besos bajo la lluvia

.






-----

separador.png

SI DESEAN VER MAS DIBUJOS Y VÍDEOS DEL PASO A PASO TE INVITO A SEGUIRME EN


instagram.png

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

Muy buen poema amigo Felicidades.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by moiscapsesii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31