Mois-ART #91

in #art6 years ago (edited)

Mois-ART #91


(NO DESEO RECORDAR)

En las mañanas carezco de inspiracion
seria por que tu nombre esta presente ?
es en esos momentos en que una voz la nombra
y en mi cabeza retumba solo el eco de ella
no tengo que esperar a abrir los ojos
ya estas hasta en los sueños
los cuales pensando con otro punto de vista
al parecer son pesadillas
son esos los momentos en que mas le extraño
y me bloqueo.

Tus ultimas imágenes son las que mas me persiguen
nada complacientes para mi esos últimos encuentros
desearía no haberte visto esas ultimas veces
para solo recordar lo bonito a pesar de todo
por que tus palabras se volvieron polvo en el viento
por un bien mayor para los dos, eso creo yo
quisiera no recordarte tanto por las mañanas
ni por las tardes ni por las noches
pero especialmente en las mañanas
quiero ser libre por fin
para darme una oportunidad a mi mismo
ya que no existió oportunidad para nosotros

.






HOY DIBUJO A

JOELYN2

Jo1[1].jpg

Jo2[1].png

Jo3[1].png

Jo4[1].png

separador.png

SI DESEAN VER MAS DIBUJOS Y VÍDEOS DEL PASO A PASO TE INVITO A SEGUIRME EN


instagram.png

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

No se te acaba la inspiración eh?
Te felicito, me gusta mucho tu trabajo.
Revisa mi post de hoy, es sobre un tema de mucho interés para ti.

jajajaja,, tengo q verlo,, tendra berenjenas v??

Lindo poema, a veces es mejor no recordar pero la mente nos da malas jugadas, me encanta como dibujas los ojos, saludos Mr.Berenjena jajaja

los ojos la esencia del alma <3 .... la original tiene un rostro hermosisimo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02