Princesas de Disney última partesteemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Hola! Aquí les traigo las dos ultimas princesas de mi serie de ilustraciones.

Mi segunda princesa favorita es Mulan, antes de que estrenaran enredados, Mulan era mi princesa favorita porque o sea ella hizo el sacrificio de ir a la guerra para qe su padre no fuera y a parte ella salvo a China, sin tomar en cuenta a las princesas más actuales (Moana), ninguna princesa había salvado a una nación y eso es INCREIBLEE, amo a Mulan en serio y el hecho de que iba a deshonrar a su familia porque no le fue bien con la casamentera, pero al final salvo a China me encanta de verdad y por eso quise hacer su ilustración con su espada pero con un fondo muy femenino para que no se pierda su esencia de princesa.

image.jpeg

Y la última princesa, mi ilustración favorita, es Ariel que realmente me parece que ella como personaje no me gusta mucho porque ella básicamente renuncia a toda su vida como sirena solo por un hombre :| es un tanto estupido eso pero yo la amo solamente porque es una sirena, amo su cola, su cabello rojo y como se mueva su cabello bajo el agua y como su cabello combina perfectamente con su cola, pero en si ella era una niña mimada que solo quería ir por un hombre, pero las canciones de la película son muy buenas y todos los trajes de Ariel son muy lindos porque Ariel obviamente es obviamente una de las princesas más bellas, a parte Eric y Ariel se ven lindos juntos y aunque haya dicho que Ariel renunció a su vida por un hombre solamente, hay que destacar que esa niña con 15 o 16 años (ya no recuerdo) triunfo en la vida casándose con Eric JAJAJAJAJAJ ella fue y lo enamoro y se casó con el, que a parte era príncipe también o sea triunfando doblemente.

image.jpeg

Espero les haya gustado toda mi serie de ilustraciones de las princesas de Disney con mi opinión sobre cada una.

Sort:  

Congratulations @moisesm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72