.:QUE MAS PUEDO DECIR:.

in #art6 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit!, es un placer escribirles.

(´ ▽ ` )ノ


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Bienvenidos a mi mundo.

flechecoeur.png

Me urge la necesidad de hacerte

saber algo.

Eres la primera persona en este mundo
con quién puedo comunicarme a mi manera,
con el lenguaje del alma,
del alma que me enrejan los formalismos,
y me siento volar hacia ti con la libertad
del viento y decirte que te quiero, sí,
decirte que te quiero sin temor
a que no me entiendas.

Quiero jugar contigo el juego maravilloso
de la fantasía que nadie sabe sí,
con la fuerza que emana de los dos envueltos
en este divino torbellino de palabras lindas
que nos decimos podremos hacer realidad.
No quiero pensar en la realidad,
seria demasiado.

Nos amenaza el tiempo; a los dos, pero me rebelo.
Me resisto a pensar que pueda encontrar
algo en mi vuelo hacia lo sublime
que me ate las alas para buscarte siempre,
que me prohíba alimentarme de tu energía.
¡Ay Dios mio! esa fuerza poderosa que hay en ti
y que no hay nadie más.

¿Cómo es que me arrancas estas cosas?
Como es que me desnudo de perjuicios
y dejo correr este caudal de ideas de mis manos
a tus ojos y de mi alma a la tuya.
Me arriesgo a que me pienses mal,
pero con valentía.
Es mayor el placer que experimento
al vaciar mi alma en la tuya que todo
el daño que puedas hacerme al mal
interpretarme.

Soy un hombre sencillo, con deseos de vivir,
con ganas de saciar mis ansias en ti.
Te ofrezco mi mano arriesgada y breve,
te ofrezco el confort de mi alma para que
repose en ella.

Dime que tampoco tú habías encontrado
a nadie que te hable así,
y, por favor, dímelo, dímelo y disfruta
como yo con la misma intensidad,
al fin de cuenta, nada en este mundo
nos lo puede prohibir.

Victor de Tassis

flechecoeur.png


SI TE GUSTA MI PUBLICACION, TE INVITO A REGALARME UN VOTO PARA SEGUIR CRECIENDO EN ESTA BONITA COMUNIDAD.

Besos y abrazos, Myoha.


c1d09e421eb0e2389e571d1c4a7f387a0c8a04ac_hq.gif

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85