Lirio Chino -Pintura China-

in #art6 years ago

LIRIO CHINO

La Ley del Menor Esfuerzo... así como la naturaleza no se resiste para existir, como las plantas no se resisten a crecer, así como las flores no se resisten para surgir... así ha de ser el ser humano, sin resistirse a los cambios de la vida, sólo hacer lo que debemos hacer y soltar... y la vida pondrá todo en su lugar.

Hoy les regalo este Lirio Chino... ¡que lo disfruten!

liriodef.jpg

separador.jpg

A continuación les muestro el proceso. El primer paso es organizar nuestros materiales. Para esta pintura utilicé:
  • Cartulina blanca.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Tinta china negra, verde y roja.
  • Pisapapeles.
  • Sellos personales.

IMG_20180404_083028.jpg

separador.jpg

Me dispuse a comenzar mi pintura con una roca, realizando texturas con tinta china negra.

IMG_20180404_083833.jpg

separador.jpg

Luego, pinté las hojas del lirio con tinta china verde y sus flores con tinta roja.

IMG_20180404_090335.jpg

separador.jpg

En tinta china roja escribí los ideogramas (letras chinas) el poema: "DÍAS DE PRIMAVERA... MENTE EN CALMA".

IMG_20180404_090955.jpg

separador.jpg

Por último firmé mi obra y estampé mis sellos personales.

IMG_20180404_091309.jpg

separador.jpg

Los invito a soltar... a ocuparnos de lo que debemos hacer en su debido momento y soltar... así tendremos nuestra mente en calma...

Gracias por su tiempo y por valorar mi trabajo,
Saludos con afecto,
Joan Martínez.

No te olvides de votar a @cervantes como Witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

steemit redes.jpg

Sort:  

Ideogramas, este tipo de arte son milenarios y tan modernos.

Me gusto el mensaje y el dibujo del lirio chino.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69