Ilustracion | Ricky y morty

in #art6 years ago

Hola lectores,espero que se encuentren muy bien, en el día de hoy le mostrare una ilustración y mostrarle 2 cosas que me encantan, el dibujo y edición, fusione a ambos y ilustre este dibujo que de igual manera también lo hice , es sobre una serie muy conocida en Netflix llamada Ricky y Morty.
88.jpg

Un simple dibujo lo he convertido en uno digital, le mostrare todo lo que he hecho para pasarlo de un dibujo a un dibujo digital.

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

  • Advertencia: Les mostrare los paso que me ha tomado realizar esta ilustracion, pero esto no es un tutorial de como hacerlo, mas adelante subire un post explicando como llevar tu dibujo a un dibujo digital.
    DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

Procedimiento

  1. Empece a hacer el dibujo con lapiz y papel.
    1.jpg
  2. Cuando ya tenia todo el boseto de mi dibujo empece a trazarlo las lineas con marcador negro.
    2.jpg
  3. Ya estaba terminando de trazar las lineas, así el dibujo se notaba mucho mas.
    3.jpg
  4. Ahora es cuando empieza lo divertido, ya teniendo mi dibujo terminado en papel,ahora lo iba a pasar a mi computador para empezar a trazarlo como un dibujo digital, y así fue.
    4.jpg
  5. iba poco a poco hasta darle forma a mi dibujo digital.
    5.jpg
  6. Ya estaba casi listo, faltaba unos que otro retoque y estaría completado.
    6.jpg
  7. Ahora viene mi parte favorita de todo dibujo, los colores, quise implementar los mismo colores que usan en su serie.
    7.jpg
  8. Aquí pueden notar mi dibujo, hecho con lápiz y papel, y mi dibujo que estaba realizando en mi computador, hacia un excelente efecto, teniendo a ambos juntos.
    8.jpg
  9. Segui con los colores de los personajes, ya no me faltaba mucho.
    9.png
  10. Una vez mas, quize ver mi dibujo de lapiz y papel junto con el dibujo digital ya que ahora si lo tenia todo coloreado.
    99.jpg
  11. Ya que tenia mi dibujo casi terminado, lo lleve al PHOTOSHOP para darle algunos detalles.
    Sin título0.png
  12. Busque en google el logo de su serie que es "Ricky and Morty en formato PNG para colocársela.
    Sin título.png
  13. Ahora para ya casi terminar mi ilustracion faltaba agregarle un fondo, el cual combine 2 colores "azul y blanco" y listo ya tenia mi fondo.
    Sin título2.png

Terminado

terminado.jpg
DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7.png

Bueno espero que te haya encantado esta ilustración, me divertí mucho al hacerla y al explicarla aquí en steemit, pronto explicare como realizar este tipo de ilustracion con todos tus dibujos.
Hasta el siguiente Post, recuerda comentar y dime que te ha parecido todo y no olvides que tu voto es muy importante para mi.
Logo21.png

Sort:  

Buen dibujo, me gustó como te quedó. Muchas gracias por compartirnos el procedimiento:)

gracias hermano por el apoyo.

Un paseo Hermano!
te quedo Fino!

Me gusta como compartiste todo el proceso, desde el boceto original hasta el trabajo digital. Es una buena guía para ir adaptándose a las nuevas tecnologías. Post muy buen y bien desarrollado. Gracias por compartir, saludos.

@graicas a ti por el apoyo hermano.pronto les enseñare a hacer todo estos dibujos.

This post has received a 0.53 % upvote from @drotto thanks to: @nell4.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nell4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno!!!

WOW! Te quedó increíble. En serio.

Tanto a mano como digitalizado hiciste un trabajo asombroso.

@kimbygrr muchas gracias amiga, por el apoyo enserio.

Aunque no me gustaron los personajes, sera por su expresión, reconozco un buen trabajo. Felicidades y continua haciendo lo que mas te gusta y disfrutas

Ricky Martyn me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73