Fotografía - Atrapado En La Naturaleza

in #art4 years ago

Hola buenos días amigos hoy quiero compartir con ustedes una fotografía muy sencilla y natural que he realizado hace muchos días atrás.

Como todos saben la naturaleza nos atrae mucho cuando observamos esos lugares como bosques, es como que si tuviésemos atrapado en ese lugar natural.

Lo hermoso y llamativo de los lugares naturales es increíble por eso he realizado esta fotografía con este simple significado.

IMG_20200619_122245.jpg

La foto es natural no tiene nada de efecto únicamente color para que sea mas llamativa y también que no quedara tan simple la fotografía.

Esta idea la tuve cuando, estaba caminado por el bosque y vi muchos lugares muy bonitos, luego vi esta planta que estaba enredada en un árbol.

Así que coloque la planta de enredadera en mis brazos y me enrede para que parezca que la planta me esta atrapando, y no me quiere liberar.

Me gusto esta fotografía es simple y no le coloque nada de efectos de montajes, me gustaría que me digan que les gusto de esta fotografía en los comentarios y que no les gusto.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48