PENDULUM | Adriana Ferrer | Dibujo a Lápiz

in #art6 years ago

PENDULUM

0012.jpg

separador (1).png

Tic-tac
tic-tac
todo quieto
silencioso
oscuro
frío

.

Sólo escucho
el ir y venir
del pendulúm
y
el temor de mi corazón

.

Tic-tac
tic-tac
descalza
cabellos sueltos
revueltos
manos temblorosas
sienes palpitantes
adoloridas
sudorosas

.

Paso
como una sombra
a cada cuarto
dejo
un beso
trémulo
quebradizo
en cada cabecita
cada boca
pidiendo
en cada caricia
un alivio
chiquitico

.

Tic-tac
tic-tac
baldosas frías
pies helados
brazos marchitos
caídos

.

La piel perlada
desangrada
bajo la luna
también sola
palpita
triste
condenada

.

Y
El
Ausente

.

Presente
en cada paso
cada mueble
cada puerta
enrejada
de mi ser

.

Sola
sombría
deambulo
en la noche
de inmensa luna
inmensa cuna
que arrulla mi tristeza
mi incomprensible
soledad

.

Abro
la puerta
cruzo el jardín
buscando aire
buscando nada

.

Mi cuerpo anhelante
de madrugada tardía
se ahoga
en esta paz

.

Debo volverme tierra
bajo la tierra
y florecer
enraizar en el negro jardín
para que nada
me mueva
nada me roce
nadie me llame

.

Vuelvo
Devuelvo mis pasos
frente a la puerta
la luna sonríe
con dulce amargor

.

Mi rostro
tallado
lágrimas
quiebra
en reflejos solitarios

.

Tic-tac
tic-tac
cabizbaja
perdida
helada
entro

.

Cierro la puerta
cierro mis pasos
una noche
y otra más...

.

Tic-tac

separador (1).png

watercolor.png

Adriana Ferrer

watercolor.png

separador (1).png

Esto es todo, espero les guste el poema, por que traeré más dentro de poco, sin más que agregar, los veo en el siguiente Post.

separador (1).png

Norebo

separador (1).png

Sort:  

Hola @norebo! Su post ha sido presentado en @artzone cortesía de @gvand

Un gran dibujo con mucho detalle, demuestra tu talento en el arte amigo te dije que gustaría mucho. Sigue así felicidades :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56