Un viejo amigo

in #art6 years ago

Durantes mis inicios en la Escuela de Artes (Mención Diseño Gráfico), en la Universidad Arturo Michelena, mi gran sorpresa fue la de encontrarme con un viejo amigo de la secundaria, un amigo con el cual compartí conocidos, clases, y hasta actividades extra curriculares, como la practica de baile, tuvimos buenos momentos, y era gracioso, pues nos teníamos cierta rivalidad en cuanto a sobresalir se trataba, pasaron los años y seguimos creciendo, fuimos a nuestra primera presentación de baile con una buenas amigas, recuerdo bien que en nuestro plan de baile, la disciplinas eran, merengue, cha cha cha, y tango... Nos lucimos ese día, esa presentación fue lo ultimo que pudimos compartir.

Ese mismo año luego de la presentación, no lo volví a ver mas en el colegio, días después de empezar clases me entere que se había cambiado de colegio, pues en el que estudiábamos muchas personas se metían con el, en ese instante era un joven estudiante con dudas sobre su orientación sexual, eso era motivo para que los demás compañeros se metieran con el, jamas lo vi diferente a mi, siempre lo vi como mi rival, como aquel que a pesar de todo podía hablar de temas interesantes del universo, para mi simplemente era un muchacho, con gustos diferentes a los míos, pero un muchacho bastante educado, servicial, algo arrogante pero divertido y simpático.


Un día durante mi tercera clases de dibujo anatómico, algo nervioso, pues era la primera vez que me tocaba dibujar a un modelo en vivo, cuando estoy sacando mis materiales para empezar los ejercicios de dibujo, fue agradable ver un rostro conocido, me di cuenta que ahí estaba aquel viejo compañero, Juan Luis Meneses Barria, el es quien seria mi modelo.

IMG_20170627_124759.jpg

Me di cuenta que había cambiado bastante físicamente, y que su manera de ver la vida también era diferente, pero aun así no lo veía como un ser humano diferente de mi, me comento que siguió con la danza y que también se había introducido en el mundo de la pasarela, ahora era modelo


Bajo la tecnica de dibujo con 3 lapices, hices todas las ilustraciones, sobre un soporte de papel kraft de gramaje 120, soporte que ayudo bastante

IMG_20170627_125127.jpg

IMG_20170627_125133.jpg

IMG_20170627_125119.jpg

Es momento de decirlo, fue un gran dia, fue bastante agradable volver a compartir con un viejo amigo, y los ejercicios dieron grandes resultados, Meneses... Estos son los dibujos que hice y nunca te enseñe!

Ilustración y contenido original de:

28832887_961916607298200_714577750_n.png

Sort:  

500 free charitable coin sign up with ethereum address
https://ColourCoin.org/345304 $10 worth free
ICO ending in few days & let us make a fortune
https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free

Linda historia, bellos dibujos :D

tu forma de dar luz me gusto mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48