Mis palabras en el lienzo // Poema

in #art4 years ago


1583963227561.png
ARTE REALIZADO POR @omegarojo827

En mis mano tengo el óleo con que vida doy, inmortalizo mi sentir donde las palabras vivas de mis sueños todos los aprecia y dan su idea de la realidad que él no quieren ver, pero siempre queremos ver la belleza interna de los demás, pero siempre con mis obras quedare en la memoria del artista.


Todos somos grandes artista y pintores dándoles textura y suavidad de color a nuestra vida, pero no siempre somos arquitecto de nuestro propio sueño, pero nunca dejo de soñar por eso pinto que siempre quede vivo en mi lienzo, dejando correr mi mano creadora.


Cada momento es un canto de sueño libre al óleo vivo, siempre que sea un fondo negro o blanco así es la vida hay días alegres y días triste la pintura nunca miente un sentimiento así sea una justicia ciega, seamos eso artistas, donde el corazón nos queda igual ya que para amar contemplando externamente la belleza a nuestro pies


2_j.jpg

Sort:  

Pero el final de todas las cosas se ha acercado. Por lo tanto, sea sobrio y esté sobrio en las oraciones.(1 Pedro 4:7)

Pregunta de la biblia, ¿Por qué hay iglesias que tienen una cruz en sus púlpitos?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68