🎨 [ES] ʚ♡ɞ ¡Gracias, Steemit!: Proceso de ilustración digital 🌸

in #art6 years ago (edited)

¡Saludos! Todo un gusto encontrarme contigo por acá de nuevo. Estas últimas dos semanas me entregué al 100% en aprender a usar correctamente el Adobe Illustrator y en terminar esta ilustración que he querido digitalizar desde hace un buen tiempo.

portada.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Para visualizar las imágenes en mayor tamaño y verla detalladamente, usa click derecho + abrir imagen en una nueva pestaña.

Si bien es bastante obvio en mis publicaciones, la ilustración es algo que me apasiona y me encanta siempre probar y dominar nuevos medios. Al comienzo siempre es difícil, recuerdo cuando comencé a ilustrar usando marcadores y sentía que tenía dos muñones en vez de manos. Al día de hoy se ha convertido en uno de mis medios favoritos así como espero que también lo sea la ilustración digital.

Me gustaría hacer un review y/o tutorial de programas para el arte digital próximamente, sin embargo, por el momento les compartiré el proceso de esta, mi primera ilustración digital usando este software.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Lineart y color plano

001.jpg014.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Sombras y luces

016.jpg017.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Todo esto pasó por ajustes de color.

bb.pngc-01.jpgd-01.pnglabios-01.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Resumen del proceso

001-ANIMATION.gif

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Resultado final

tysteemitposting-01.png

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Si esta ilustración se te hace familiar, no es tu cabeza haciéndote una jugarreta, la hice en versión tradicional el año pasado como agradecimiento al apoyo por parte de la comunidad Steemiana cuando cumplí mi primer mes en la plataforma. Puedes leer el post aquí.

Ya me encuentro trabajando en la próxima ilustración digital que les compartiré. Por el momento, esta será la que usaré para despedir mis posts a partir de la próxima publicación.

¿Alguna sugerencia? ¿Te interesa un retrato en este estilo? ¡No dudes en escribirme!

DQmXFpi7zaYtXVVoMKBPwXupA9PHvaqDbxUq1jgfUPNccmh.gif

Sort:  

Hello @opheliapoe, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

OMG, Thank you so much!!! I'm really glad you liked my work. U are always welcome in my posts. See you around!

me gusta muchisimo, ademas el detalle que pusiste en los ojos me parece muy bien logrado <3

Gracias, bebé preciosa <3 Me alegra mucho que te guste :*

Es arte y con las nuevas tecnologias, yo he pensado en hacer unas ilustraciones digitales para mi libro, pero aun sigo siendo pollo en eso, te felicito en verdad muy bueno, espero que sigas creciendo en la comunidad y en tu arte.

Anda has avanzado mucho! Te ha quedado muy bonito. Felicidades.

¡Excelente! Me gusta tu estilo.
Por favor utiliza nuestra etiqueta
Gracias por ser parte de nosotros #ApoyoLAtino

Mi única sugerencia es que juegues con la profundidad, te va a gustar =P

Holii, pues sí, en la que estaba haciendo la semana pasada, lo intenté un poco más, ya la estaré publicando. Me dio bastante trabajo, pero creo que ya estará publicada acá el Jueves. Un abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97