Fan Art Clockwork Organge (Prácticas de color digital) / (digital color practice)

in #art6 years ago

HOLA! espero tú, lector, te encuentres muy bien, para esta ocasión te traigo un pequeño fan art que realicé luego de ver nuevamente Clockwork Orange, para mí, una de las mejores películas de la década de los 70. Es una película que te lleva a una aventura desde el momento en el que inicia, la manera tan artística de recrear actos tan atroces que te enseñan la perversión del mundo en el vivimos, y que, sin duda alguna, te crearán una avalancha de pensamientos y sentimientos encontrados, y ciertamente, son pocas las obras fílmicas capaces de lograr esto.

Para ese pequeño fan art capté una de las escenas que, en lo personal, me impactaron más de la película, la desesperación, la impaciencia, sencillamente, es fascinante, por lo que quise capturar dicho momento.

Técnicamente este trabajo fue una prueba de técnicas de colorizado digital, pues estoy experimentando un poco más en esto, espero poco a poco ir publicando mi desarrollo en nuevas técnicas. Para trabajar solo utilizo una Wacom bamboo ctl-470 y como programa tengo de preferencia Photoshop, en mi caso tilizo el CC 2017. Cabe destacar que no utilizo brushes diferentes a los originales de photoshop.

lnm.jpg

Espero que haya sido de tu agrado y si no has visto la película, hazlo, te dejará impactado por completo. Quien te habló Orbis,hasta la próxima.

or.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68