You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Portafolio como recorrido de vida

in #art6 years ago

Buenas noches a toda la comunidad de Steemit.

He estado leyendo cuidadosamente algunas de las propuestas metodológicas que aparecen en los escritos de Cervantes y Lince. Me parecen muy válidas y acertadas: justas. Sin embargo me ponen al tanto de que quizás cometí un error al publicar junto al texto , completamente de mi autoría, en el que reflexiono sobre la noción del portafolio del artista, fotos de mi archivo de imágenes correspondiente al año 2015.

En ese momento no registré los procesos previos a los resultados que adjunté al texto referido. Simplemente, en su momento, los fotografié y archivé digitalmente.

Afortunadamente poseo las acuarelas y tempera en físico. Como aún no he podido preparar las fotos para mi autopresentación ( se la estoy debiendo a la comunidad , -Steemit discúlpame !!) pienso incluir las fotos de las imágenes que acompañan el escrito ya mencionado.

No acostumbro, nunca lo he hecho, valerme de un recurso como el plagio para ganar calificaciones o reputación. Soy académica, me he desempeñado como docente universitaria y soy egresada de varias universidades en donde esa acción es penalizada de forma contundente.

De tal manera pido disculpas por mi descuido de principiante. Y pronto estaré a la búsqueda de una solución para evitar cataloguen este texto que me agradó tanto escribir, ilustrar y compartir con ustedes, como "plagio".

Aprovecho para agradecerles me hayan permitido se parte de esta comunidad de creadores. Cada vez que reviso las tendencias me percato de cuánta inquietud y deseos de aportar sobre temas tan variados existe en cada uno de aquellos que me he permitido leer.

Una vez más, gracias por estar ahí y !buenas noches!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44