Algunos grandes artistas que he conocido en Steemit IX.

in #art6 years ago

Saludos queridos steemianos, aquí tenéis el artículo sobre arte de esta semana, hoy voy a presentar tres artistas que me han impresionado por sus obras de arte de gran calidad, quiero dar las gracias a mis queridos lectores por su apoyo y especialmente a @emeeseese y los miembros de su trail, que me honraron con su voto en la publicación en español del sexto volumen de este informe de arte. Aquí tienes un enlace de la publicación Link.

-@visionaryart:

Este steemiano se nos unió recientemente, tiene solo dos publicaciones aquí y no está publicando muy frecuentemente, pero aún así su calidad es innegable y creo que merece todo nuestro apoyo, sus obras de arte son muy coloridas, como podemos ver, aquí podéis acceder a su blog. Link

-@kryptik.tigrrr3d:

Aquí tenemos otro artista con una habilidad impresionante, este retrato en carboncillo es excelente, como podemos ver, se unió a Steemit en enero, así que aún está creciendo aquí y creo que merece todo nuestro apoyo, por favor visitad su blog. Link .

Me consta que es muy amable y explica sus trabajos a la perfección, el proceso de la obra en sí y el contexto en el que la está haciendo.

-@teungkumerdu:

El último artista del informe de esta semana tiene muy buenos dibujos, como podemos ver en esta Marylin Monroe al estilo Warhol, pero también tiene increíbles dibujos de pájaros coloreados, por lo que he visto es un artista muy completo. Para visitar su página tienes a mis queridos lectores un enlace aquí Link.

Espero que hayáis disfrutado el artículo de hoy, finalmente me despido con mis mejores deseos para todos ustedes.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por vuestro apoyo @emeeseese, es un gran honor para mi que hayáis escogido este artículo, un abrazo.

Nos ha parecido una excelente iniciativa de tu parte , aquí seguiremos apoyándote ;D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by palasatenea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01