🎨 Primer dibujo con Acuarela

in #art6 years ago (edited)

¡Hola a Todos! Ahora deseo ponerle un poco de color a mi blog 😊.

Como mencione en el título, les muestro mi primer dibujo en Acuarela.

"La técnica de la acuarela consiste en aplicar capas semi-transparentes, que se irán superponiendo para conseguir colores más oscuros. Se pinta de claro a oscuro, es decir, no se pinta el color blanco, sino que se reserva el blanco del papel."

Inkedphoto_2018-08-01_09-30-37_LI.jpg

Lo realice en el año 2015 y recuerdo que tuve que adaptarme, poner cuidado en las áreas que tenía un tono claro, hay que aprovechar el color de la hoja, también que una vez pintado no había vuelta atrás 😄, aplicar demasiada agua podía dañar la hoja (aunque la hoja era para ello, pensaba que la dañaría) y por eso fui con cuidado con este tipo de pintura. En este caso utilice la técnica **Acuarela seca**.

“...la utilización del color en el papel completamente seco, también se conoce como Acuarela seca. Se aplican baños tenues, superponiendo uno sobre otro, cuando este seca la capa inferior. También se podrían emplear colores intensos y finales.”

No tenía la soltura para pintar, para ser sincera al principio me dio un poco de nervio pero luego me encanto la Acuarela por los efectos que se pueden logran en los dibujos, ¡Me fascina!.

Así que si eres experto en acuarela espero no encuentres algún defecto en mi obra 😄,.

photo_2018-08-01_10-59-4623.jpg

¡Gracias por la visita! 😊
Y espero les haya gustado.

Sort:  

Está increíble, parece una persona oteando el horizonte, buscando entre los muchos colores una silueta negra que espera desde hace mucho. (El símbolo que tienes de firma es un número pi con el rabillo del final rizado? (curiosidad))

¡Muchas Gracias! 😊. Si, parece que estuviera esperando algo o simplemente pensando mientras observa el paisaje.
Mi firma son dos letras, la primera letra de mi nombre y apellido (TP) pero si, parece PI 😄.

tu primer acuarela!, esta buenísimo, upvote

¡Si!, Gracias por el apoyo :).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67