De mi cuerpo descompuesto crecerán las flores, y yo estaré en ellas. Eso es eternidad.

in #art6 years ago (edited)

Esta es una frase de Edvard Munch, pintor y grabador noruego, quizás conozcas su famosa pintura "El grito". Dicha frase la leí cuando iba en secundaria y es la que me inspiro a crear esta ilustración en primer lugar. He aquí el resultado de la calavera que postee ayer, a la final termine escogiendo este verde pastel.


Para no dejar el post tan corto, ya que mucho de lo que tenia que decir lo dije en el post anterior  les dejare esta canción de radiohead que estuve escuchando mientras pintaba esto. Alguien decidió ponérsela como opening a Battle Angel Alita, lo cual le quedo jodidamente bien y es mas, haré un fanart (de los ovas claro). 


TENIENDO PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LA IMAGEN... QUE RARO STEEMIT.

PUEDEN VERLA AQUÍ EN MI DA


Sort:  

Si las imagenes no se ven me avisa...

Es hermoso tu dibujo. Y copiada la frase :). Saludos

Muchas gracias :) saludos!

me encant la filosofia ligada a la muerte! o trascendencia mejor dicho, no hay mejor lugar que ese estado de divinidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75