You are viewing a single comment's thread from:

RE: Allow Yourself to be an Artist

in #art6 years ago (edited)

Es un excelente artículo. Lo leí en español usando "Google Traductor" por la dificultad que representa para mi el inglés. Me ha gustado. Cómo me comentabas ayer, realmente es un poco frustrante como piezas así de bien hechas a veces no obtienen tantos upvotes pero otras malhechas o totalmente triviales reciben cientos de dólares –para mi, ese es el resultado de tener incentivos desbalanceados, etc, pero tambien tiene que ver con la forma en que la gente presenta la red social a otras personas.

Sigue haciendo cosas como estas. Primero, como arte, y segundo, porque con el tiempo la remuneración aumentará (con el aumento de la influencia). Si eso último no pasa (porque puede no pasar, sea porque te aburras, etc), de todos modos puedes usar esta plataformas para hacer llegar tu mensaje a otras personas.

PD: realmente es una lastima no poder hacer reesteem de esto.

Actualización: Consegui compartir tu publicación en mi perfíl gracias a Busy.org

Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71249.51
ETH 3815.45
USDT 1.00
SBD 3.41